En base a la necesidad de solventar la problemática que existe alrededor de los componentes IoT (alta autonomía energética de los dispositivos y asegurar una conectividad en su ámbito de actuación) surge la solución de control y localización Ariadna.
Este nuevo sistema, financiado por CDTI, asegura una amplia cobertura gracias a los Gateway terrestres y los sistemas satélites con mejores precisiones y con un consumo mínimo de batería manteniendo el dispositivo funcionando durante un periodo de tiempo muy grande (4-5 años de autonomía). Ademas, este sistema tendrá costes mucho más reducidos comparado con los sistemas existentes en el mercado.

Ariadna  se basa en las tecnologías Lora y Lorawan para realizar la conexión entre los dispositivos de localización y los Gateway. Hasta el día de hoy, los dispositivos IoT (como los dispositivos de localización), realizan la conexión mediante redes telefónicas (3G, 4G), lo cual resulta costoso para el cliente y con un alto consumo de la batería del dispositivo.

© 2017 | UD ibérica | Webmail UDIbérica
  
MENU