oficina-proyectos-junta

UDIbérica, a mediados de 2008, puso en marcha la creación de la Oficina de proyectos OdP para nuestro cliente Telefónica para realizar las funciones de coordinación entre las distintas áreas internas de Telefónica relacionadas con Red corporativa de la Junta de Andalucía RCJA, y servir de interlocutor ante SANDETEL.

La OdP es un servicio referencia y estratégico para UDIbérica donde se vuelve a demostrar la capacidad multidisciplinar que puede ofrecer UDIbérica a sus clientes, en este caso a Telefónica de España TdE.

La OdP está formada por distintos grupos que abarcan tareas de diversa naturaleza tales como tareas de dirección, organización y coordinación de las diversas áreas del Grupo Telefónica que intervienen en la implantación y prestación de los diferentes servicios de telecomunicaciones ofrecidos a cliente final.

La OdP es  responsable frente al cliente final como frente a la organización   de TdE, de la atención global postventa del proyecto.

En la actualidad la OdP está compuesta por 13 profesionales de alta cualificación con más de 6 años de experiencia en el proyecto